Ubicación:

Av. Gustavo Mejía Ricart 54. Ens. Naco. Santo Domingo. Rep. Dom.

809-544-1373/74

LACTANCIA MATERNA, CONEXIÓN PERFECTA DE AMOR.

Durante los primeros meses de vida el mejor alimento que una madre puede proporcionar a un hijo es, sin lugar a dudas, la leche materna. A través de la lactancia el bebé estimula su desarrollo físico, cubre todas sus necesidades nutricionales y crea un vínculo emocional perfecto con la madre que le permite crecer de manera segura e independiente.

Del 1 al 7 de agosto de cada año celebramos la Semana Mundial de la Lactancia Materna, una campaña coordinada por la Alianza Mundial para la Acción de Lactancia Materna (WABA, por su sigla en inglés) para crear conciencia y estimular la acción sobre temas relacionados con la lactancia.

Este año, el tema seleccionado para esta semana ha sido «Proteger la lactancia materna: una responsabilidad compartida». Los objetivos de este año, según WABA, son:

  • Informar a las personas sobre la importancia de proteger la lactancia materna.
  • Anclar el apoyo a la lactancia materna como una responsabilidad vital de salud pública.
  • Interactuar con individuos y organizaciones para un mayor impacto.
  • Impulsar la acción en la protección de la lactancia materna para mejorar la salud pública.

Son muchas las madres que asumen con compromiso este acto de amor por el bienestar a largo plazo de sus hijos, pues están plenamente conscientes de que asumir la responsabilidad de lactar mejora la salud y el desarrollo del bebé, ofreciéndoles una vida más saludable.

Desde ADARS nos unimos a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, promoviendo la importancia de lactar, una conexión perfecta de amor para dos y el mejor alimento para el bebé.

Leave a Comment

(1 Comentario)

  • 3computing

    2selling

  • No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.