Gobierno Corporativo

El gobierno corporativo de ADARS está integrado por un presidente ejecutivo y un representante de cada una de las 6 ARS miembros. Adicionalmente, cuenta con comités de apoyo en áreas claves.

Junta Directiva

José Manuel Vargas

Presidente Ejecutivo

Karla Portela Cambiaso

Directora
ARS Humano
Ver +

Abel R. González

Director
ARS Simag
Ver +

Andrés Mejía

Director
ARS Palic
Ver +

Facundo Erreguerena

Director
ARS Yunen
Ver +

Zhaira Guadalamar

Directora
ARS Universal
Ver +

Luis A. Núñez

Director
ARS Monumental
Ver +

“Uno de nuestros principales objetivos es estrechar los vínculos entre las Administradoras de Riesgos de Salud asociadas, con el propósito de promover, coordinar y unificar sus actividades y así contribuir con mayor eficacia al incremento de la prosperidad y bienestar nacional, a través de la calidad del servicio brindado a los afiliados.”

Comités de Apoyo

Técnico

Comité responsable de todo el aspecto técnico en materias de salud, incluyendo costos médicos, procesos, uso de medicamentos y similares.

Financiero

Comité encargado de la parte administrativa, incluyendo la elaboración de estados financieros, reportes estadísticos, así como velar por su cumplimiento.

Legal

Comité encargado de garantizar la legalidad de las resoluciones, el cumplimiento de las leyes y otras funciones relacionadas a este aspecto.

 

Comunicaciones

Comité responsable de velar por la imagen de la Asociación, incluyendo su reputación, identidad visual e informaciones oficiales difundidas sobre la misma.

Conoce nuestra razón de ser, misión, visión y valores.