ADARS

Av. Gustavo Mejía Ricart 54. Ens. Naco. Santo Domingo. Rep. Dom.

809-544-1373/74

Conoce las ARS

MAPFRE Salud ARS es una aseguradora global formada por un equipo de profesionales, mujeres y hombres, de todo el mundo, altamente comprometida con la sostenibilidad y el desarrollo de las personas en los países donde se encuentra presente.

MAPFRE SALUD ARS nace de la alianza de Grupo MAPFRE y el Centro Financiero BHD León (CFBHDL), con la adquisición por parte de MAPFRE del 51 % de las acciones de lo que se conocía como ARS Palic, correspondiendo el otro 49% al CFBHDL. Este cambio está orientado a la búsqueda de sinergias de negocios y servicios en beneficio de afiliados, colaboradores, accionistas, proveedores y de la sociedad dominicana en general, con una ARS fortalecida, con aval internacional.

Grupo MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Es una compañía de referencia en el mercado español, la mayor aseguradora española en el mundo, el primer grupo asegurador en No Vida de Latinoamérica. Grupo MAPFRE cuenta con más de 34,000 empleados. En 2019 sus ingresos se aproximaron a los 28,500 millones de euros y el beneficio neto se situó en 609 millones de euros (+ 15.2 %).

Los equipos de MAPFRE están formados por técnicos cualificados que han logrado situar esta empresa en una posición de referencia en el mercado.

wpChatIcon